MÉXICO

¡Patitas pa qué las quiero! Hombre huye de asalto y abandona a su acompañante #VIDEO

En un video difundido a través de la red social Tik Tok, se observa cómo un hombre abandonó a su acompañante en medio de un asalto a un local.

En las imágenes se aprecia a un sujeto vestido con una sudadera gris, gorra color blanco y un cubrebocas negro, sacar de una mochila un arma de fuego, con la que amaga a las personas que se encuentran en un restaurante. 

Cuando el asaltante comienza a despojar de sus pertenencias a los comensales en otra mesa, un hombre vestido con una playera a rayas negras y blancas se levanta de su lugar y se aleja del establecimiento, sin esperar a su acompañante. 

Al salir, el cómplice del asaltante, un sujeto que esperaba junto a una motocicleta afuera del restaurante, lo intenta seguir, pero el hombre no se detiene y continúa caminando. La mujer que lo acompañaba, no se percató de que el hombre se levantó de la silla por estar distraída con el asalto a los otros comensales pero cuando voltea, se percata de que este se ha ido, por lo que comienza a buscarlo con la mirada.

Luego de que un empleado del lugar enfrentara al asaltante, los malhechores suben a la moto y huyen.

Una vez pasado el asalto, la mujer se levanta del asiento que ocupaba y se dirige hacia la calle para buscar a su acompañante, a quien no logra encontrar. Tras de ella salen otros comensales que se encontraban ahí.

La Silla Rota

X