PLANETA

¿No importa la edad? Mujer se enamora y se casa con el amigo de su hija: «cumplí el sueño de casarme de blanco»

¿Para el amor no hay edad? Es la duda que sale a colación, luego de que se hiciera viral el caso de una mujer que se casó con el amigo de su hija. ¿Fue incorrecto? Te contamos lo que sucedió en Argentina y lo que está dando mucho de qué hablar.

Fue a través del medio Nueva Rioja en donde se dio a conocer este caso, en el que quedaron involucrados Silvia Salsamendi de 59 años y el amigo de su hija, que es menor a ella por 19 años, Pablo.

De acuerdo con esta historia, Silvia conoció a Pablo en el año 2003. En ese entonces, Pablo tenía tan sólo 19 años. Ese joven le pareció serio y formal. Todo marchaba en orden hasta ese momento.

Sin embargo, todo cambió un año después, en 2004. En aquel momento, Pablo le pidió asesoría a Silvia para un trabajo. Desde entonces comenzaron a hablar cada vez más seguido. Hasta que el joven la buscaba más veces. Esto a pesar de que en ese entonces, la protagonista de la historia estaba en una relación ya no positiva.

Se enamoró de un amigo de su hijo de 23 y cumplió el sueño de casarse de blanco

Fue el 2 de abril de 2006 cuando la relación entre Silvia y Pablo se llevó a otro nivel y finalmente, un 17 de abril de 2010, con él de 28 y ella de 47 años, decidieron casarse.

«Contra todo pronóstico cumplí mi sueño de la niñez: ¡casarme por Iglesia y de blanco! Fue emocionante. Era mi primer vestido de novia. Fue una boda austera pero muy feliz. Hice que los chicos estuvieran vestidos iguales y con moño. La familia de Pablo estuvo, pero ni mi papá ni mi mamá ni mis hermanos quisieron venir. Sentían que era como una burla”, contó Agenda Salta.

Pese a los señalamientos que había en su contra, la pareja continuó y ahora llevan más de 17 años de relación y 12 años de casados. Su historia recién se volvió viral tras su visibilización.

«Pablo quería un bebé, pero no pudo ser. Silvia tuvo su menopausia a los 47. Cada tanto, cuando a Silvia siente que él algún día podría arrepentirse de estar con alguien tanto más grande, la acosan los celos infundados. Pero él le dice muy serio y la tranquiliza: ‘Nunca jamás me va a interesar una mujer que no seas vos. Vamos a estar juntos hasta que me muera'», informó el medio Agenda Salta.

Y es que ha quedado claro que se normaliza cuando un hombre es mayor que la mujer. Caso contrario de cuando una mujer conoce o sale a alguien menor que ella.

Milenio

X