SHOW

Nodal lamenta que Belinda se haya ido de su vida: “ella se me fue”

Nodal lamentó no tener a Belinda en su vida y el hecho de que se haya ido para siempre, pues lanzó tremenda indirecta: “ella se me fue”.

Ya ha sido varios momentos en los que Nodal anda metido en camisa de once varas y es que desde que terminó su relación con la cantante de “Sapito”, no da una y no la deja en paz, aún cuando ya tiene novia y lo han captado según bien enamorado y no sabemos cuánta cosa más que no le creemos nadita… Pobre Cazzu.

Y es que cada vez estamos más convencidos de que el cantante de mariacheño aplicó la de “un clavo saca otro clavo” pues en varias ocasiones ha dejado ver que Belis sigue estando en su corazón y que le hace falta mucha terapia para poder superar lo que vivió con ella, pues incluso ahora hasta contra sus papás anda arremetiendo.

Nodal devastado lamenta que Belinda se haya ido de su vida

Mientras Beli ya cerró ciclos haciéndose un nuevo look con el que la compararon con Cazzu, parece que el cantante no ha podido salir de la fuerte etapa que está viviendo y es que sigue centrando su vida en su exnovia a quien le dedicó al parecer todo un tema dentro de su nuevo disco.

Sin embargo, sigue buscando con qué picarla y ahora Nodal lamentó que Belinda se haya ido de su vida, pues en su su cuenta de Instagram publicó un video justo en la parte importante de una canción llamada “La que se fue” de Charles Ans y Nunca Más, la cual habla de desamor pues un hombre lamenta que la mujer se haya ido de su vida y dice algo así:

“La que se me fue, la que yo dejé ir”, dice la letra de la canción.

Luego de que Nodal lamentara que Belinda ya no esté en su vida, esté claro que esa indirecta es para ella, pues se sabe que para Cazzu no es pues sigue según él muy enamorado de ella y están juntos, por lo que la única que se le ha ido es Beli.

Así que parece que el cantante va a tener que trabajar mucho por olvidarla y ojalá no le esté haciendo daño a su novia la rapera, pues ella no se merece eso.

Erizos

X