Gran controversia ocasionó el conductor de televisión Mario Bezares, por un video que compartió en sus redes sociales, donde supuestamente se burló de la muerte de Paco Stanley, la cual ocurrió hace ya más de dos décadas. Anteriormente, Paul Stanley, uno de los hijos del también humorista y actor, expresó su molestia en contra de “Mayito”.
Ahora, la conductora de televisión Verónica Macías, arremetió en contra de Mario Bezares, por haberse burlado, presuntamente, de la tragedia de Paco Stanley. “Si es una broma de acerca del día en que mataron a un ser tan querido, pues no se vale”, expresó en una entrevista para el programa “De primera mano”.
Verónica Macías manifestó que “Mayito”, quiere hacerse el chistoso a base de un acontecimiento que causó mucha conmoción en México, “quiere rating, no creo que vuelva a ser tan famoso como lo fue a lado de Paco”. En su opinión, Mario Bezares quiere ser el nuevo Paco Stanley.
Ahí quien le daba la fama era Paco, Mario, de verdad yo te quiero mucho, tú lo sabes, te respeto, a ti y a tu familia, pero nunca vas a llegar a ser lo que fue Paco.
Por otra parte, la también actriz mexicana Verónica Macías, mencionó que le gustaría formar parte de la bioserie de Paco Stanley, dejando muy en claro que Mario Bezares, no es el indicado de hacerla, “porque mucha gente aún tiene estas dudas” (en referencia a si es o no uno de los responsables de la muerte del humorista).
Cabe recordar que en el video antes mencionado, Mario Bezares se encuentra con sus familiares en un restaurante en Monterrey, estado de Nuevo León, México. “Familia, voy al baño”, expresó y ante esto, ellos le dice que lo acompañan. ¿Qué tiene que ver esto con la muerte de Paco Stanley?
El conductor de televisión Paco Stanley fue asesinado a balazos el 7 de junio de 1999, a las afueras del restaurante El Charco de las Ranas, en la Ciudad de México, a donde había acudido a comer, luego de haber terminado la transmisión de su programa “Una tras otras” en TV Azteca.
Unas semanas después, Mario Bezares y la edecán Paola Durante, fueron detenidos y arraigados por las autoridades correspondientes, como presuntos autores intelectuales del asesinato de Paco Stanley.
Según la versión de unos testigos, antes de salir de “El charco de las ranas”, “Mayito” dijo que iba al baño, pues supuestamente le había caído mal la comida. Mientras Mario Bezares estaba en el baño, a las afueras del restaurante, Paco Stanley fue asesinado, mientras lo esperaba a bordo de una camioneta.
El Debate