DESTACADOS

Ofrece FENAPO espacios para el comercio local durante el próximo Festival Navideño

• Impulsando la economía de las y los emprendedores potosinos, se contará con lugares para venta de regalos y foodtrucks.

En seguimiento al esfuerzo del Gobierno del cambio que encabeza el Mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer la economía local y el crecimiento de San Luis Potosí, el presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Luis Antonio Zamudio Martínez, dio a conocer que aún se cuenta con espacios en renta con la intención de que emprendedores y comerciantes locales expongan sus productos durante los 39 días que durará el Festival Navideño.

Detalló que el Festival Navideño será un evento que dejará una derrama económica de más de 500 millones de pesos, comenzando el 29 de noviembre con la presentación de J Balvin en las instalaciones de la Fenapo y continuará hasta el 6 de enero siendo un evento de ambiente y esparcimiento familiar.

Los lugares para comercialización serán exclusivamente para venta de todo tipo de regalos, una juguetería, productos de temporada y además contará con un área para foodtrucks para que las y los visitantes puedan disfrutar de las actividades y puedan hacer sus compras navideñas.

Zamudio Martínez finalmente dio a conocer que la villa navideña, contará con pista de hielo y el espectacular árbol navideño, juegos mecánicos, por mencionar algunos de los atractivos que podrán disfrutar las familias en las instalaciones de la Fenapo, como parte de las actividades que se estarán realizando para dar utilidad durante todo el año al recinto y no dejarlo en el abandono como anteriores administraciones.

X