SHOW

Orgullo mexicano: Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se une a muchos de los famosos mexicanos que también aparecen.

Ya tiene mucho tiempo que no sabemos nada sobre la actriz mexicana y es que desde que se fue a vivir a Estados Unidos parece que se enfocó más en hacer su vida allá que acordarse de su vida en México, pues incluso hasta se reveló que la hija de Angélica no habla español que porque le daba vergüenza. Oila.

Instagram

Y ahora que ya tiene una vida hecha y derecha con su esposo en Los Ángeles, California, ya hasta se compraron una mansión lujosísima que ahora están disfrutando, pues parece que la vida les está dando una de las mejores etapas que han tenido.

Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de La Fama en Hollywood

Se sabe que para recibir un homenaje como este, debes ser una persona importante en el mundo del cine, la música o el teatro y parece que luego de toda su trayectoria en la industria de la actuación, ahora ya le están reconociendo todo el trabajo que ha hecho, pues éste le está dando frutos.

Instagram

Y es que ahora Angélica vale fue elegida para tener su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, pues resulta que este 10 de noviembre, luego de 40 años actuando en telenovelas, la actriz recibió este homenaje en compañía de algunos familiares y amigos que vivieron este momento tan especial.

“No tengo palabras para agradecerles… Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella”, dijo.

Por supuesto que esta estrella tuvo dedicatoria, pues la actriz se la dedicó a su esposo, a sus papás, a su abuela y aunque ya lleva mucho tiempo fuera de México, también la dedicó a su país querido, pues aseguró que sin su carrera aquí, no estaría recibiendo tan importante homenaje.

Instagram

Así que ahora Angélica vale se une a los famosos con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a Eugenio Derbez, José José, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Juan Gabriel y muchos más.

Erizos

X