VIRAL

Orgullosa de sus raíces: Quinceañera presume hermoso vestido inspirado en su cultura rarámuri

Una hermosa quinceañera decidió utilizar un vestido inspirado en la cultura rarámuri, cautivando las redes sociales y recibiendo miles de mensajes de admiración por tan buena elección.

Y es que no todos estamos orgullosos de nuestras raíces, pues muchos incluso se avergüenzan de las tradiciones y costumbres que practican, que hasta llegan abandonarlas o negarlas por completo.

Un increíble diseño que elaboró su tía | Fuente: Facebook

No obstante, en esta ocasión no fue el caso, pues esta chica se mostró super orgullosa y feliz, a nivel de portar un prenda en un día tan importante y mostrar a los cuatro vientos de donde viene.

Quinceañera utiliza vestido rarámuri

Una chica festejó sus 15 primaveras como cualquier mujer con un gran vestido. Sin embargo, no fue como normalmente los conocemos, pues esta joven optó por algo más tradicional y diferente.

Orgullosa de sus raíces | Fuente: Facebook

Su nombre es Cristal Noemí Chávez, quien hace unos días cumplió 15 años, por lo que decidió festejarlo con una celebración, la cual inició en la iglesia del Pueblo Mágico de Creel, en Chihuahua.

Asimismo, lo diferente aquí fue el vestido por el cual se decidió a usar, pues con orgullo y felicidad eligió uno de la cultura rarámuri, el cual era color negro hampón con detalles blancos en forma de pico. Pero no solo eso, también utilizó una diadema con los mismos acabados y tonos alrededor de la cabeza y remató con un tejido color morado en la cintura, lo cual es una tradición en su cultura.

Hermosa | Fuente: Facebook

En las manos, Cristal llevó un ramo de lirios reales en color blanco e iba acompañado de su chambelán, quien estuvo vestido de forma monocromática en color negro a juego con el vestido y un sombrero.

Además, las fotografías de la fiesta se compartieron en Facebook, en donde cientos de usuarios felicitaron a la joven por enaltecer sus raíces y portarlas orgullosa en una celebración tan importante. ¿Qué te parece el vestido?

Erizos

X