DESTACADOS

Otros dos niños potosinos ganan amparo para ser vacunados vs el Covid-19

Los menores Manuel y Adrián, fueron valorados y en breve recibirán su cuadro de vacunación; se les aplicara la dosis de Pfizer

Otros dos niños potosinos ganaron un amparo promovido por los abogados del Bunker Corporativo Legal, para poder acceder a la vacuna contra el Covid-19 con el biológico de Pfizer, como lo han hecho alrededor de cien menores en el Estado para acceder a este beneficio.

Esto, después de que el jueves 21 de octubre, el juez primero de distrito otorgó la suspensión de plano y oficio en el expediente Núm. 944/2021, que ordena al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a vacunar a los dos menores que se ampararon, y les instruye que en un término de 24 horas sean valorados y les sea aplicada la vacuna o por el contrario serán multados y se les iniciará causa penal por la gravedad de la violación.

Los menores Manuel y Adrián, fueron valorados y en breve recibirán su cuadro de vacunación, esto por las acciones legales que se emprendieron para que se les aplicara la vacuna de Pfizer, al igual que muchos otros menores que se han parado.

Ya son más de cien niños en el territorio potosinos quienes han recurrido al amparo para poder ser vacunador contra el Covid-19, hecho que se ha replicado en diversos estados de la república mexicana.

EL SOL DE SAN LUIS

X