VIRAL

¡Outfit viral! Estudiantes de ‘Universidad Santa Fe’ presumen cómo van vestidos; usuarios reaccionan #VIDEO

En Tiktok se ha viralizado una tendencia que consiste en entrevistar personas, principalmente en Preparatorias y Universidades sobre cuánto cuesta la ropa que que llevan puesta.

Lo que resulta sorprendente es la cantidad de dinero que los jóvenes están dispuestos a pagar por una exclusiva prenda de vestir, cantidad con la que la mayoría de las personas podrían adquirir muchas prendas por el precio de una sola.

¿Anna Wintour inspiró el personaje de Miranda Priestly de ‘El diablo viste a la moda’? Esto sabemos

Ahora, entre las más recientes tendencias, en TikTok comenzó a circular un video del usuario [email protected] quien entrevista a varios estudiantes de la Universidad Santa Fe, CdMx. Lo sorprendente es que los altos precios de la ropa que tiene algunos jóvenes sobrepasa la imaginación y alcance de una persona promedio, por ejemplo un suéter de 10 mil pesos o una falda pantalón de 8 mil pesos.

El influencer inicia sus entrevistas con un estudiante que en promedio lleva puesto en su outfit la escandalosa cantidad de ¡63 mil pesos! En la contra parte se encuentra una joven cuyo vestuario cuesta en total mil 800 pesos. ¿Quién se ve mejor?

Si estilo tiene un precio muy alto | CAPTURA
Su estilo tiene un precio muy alto | CAPTURA

​¿Quién se ve mejor?

Esto cuesta cada prenda que lleva puesta el joven  con el look más caro, pues en total cuesta la exorbitante suma de 63 mil pesos: lentes de 6 mil pesos; cadena de 16 mil pesos; un suéter de 10 mil pesos; la playera en 3 mil pesos; la falda pantalón en 8 mil pesos y los tenis en 20 mil.

En su contraparte, el video presenta a una estudiante de comunicación que demuestra que con poco dinero uno se puede ver y vestir bien, ya que con mil 800 pesos completa un buen outfit. Una blusa de 700 pesos; unos leggins de 500 y las botas de 600 pesos.

Ella fue la que gasto un monto más razonable | Captura
Ella fue la que gasto un monto más razonable | Captura

Como era de esperarse, en los comentarios del video, los internautas expresaron sus impresiones ante las diferencias entre los precios de la ropa de los estudiantes.

“Con solamente ver los audífonos que tiene el primero se sabe que no está mintiendo son de Apple 600 dólares en usa me imagino en México más caros”; “Yo viendo al primero esperando que dijera… ahhh te creas… lo agarre del tianguis”; “El primero por fin recibiendo la pregunta que esperó toda su vida”;”Ame el flow del primero, no creo que lo dijera en mala onda creo que le emociono mas mencionar las marcas y los diseñadores. Se nota que sabe”, expresan los internautas.

Milenio

X