SHOW

Palazuelos se adelanta y pide “dejar que Andrés García se vaya en paz”

Roberto Palazuelos se adelanta y pide “dejar que se vaya en paz” Andrés García; en 2022, el veterano actor retó a duelo a su examigo.

Por varios años, Andrés García tuvo una cercana amistad con Roberto Palazuelos, incluso lo integró a su testamento.

Sin embargo, Roberto Palzuelos -de 55 años de edad- habría sido indiscreto al decir que era heredero de Andrés García y esto habría iniciado el quiebre de su relación.

Los malentendidos entre el actor de 81 años de edad y Roberto Palazuelos habrían sido tan graves, que Andrés García lo retó a un duelo de pistolas.

Posteriormente, la salud de Andrés García se vio tan afectada, que ha sido hospitalizado varias veces y ha presentado problemas pulmonares.

Además, Andrés García habría arremetido contra su hijo Leonardo García, por decir que no lo dejaban verlo y que lo habían despojado de su dinero.

Roberto Palazuelos no quiere hablar de Andrés García y pide que lo dejen morir en paz

El deterioro de salud de Andrés García ha provocado que algunos de sus amigos lo visiten, como ocurrió con Anahí.

Es por eso que Roberto Palazuelos fue cuestionado sobre si sabe algo de Andrés García y fue contundente al decir que no quiere hablar de él.

“La verdad no me interesa, no me interesa ni comentar de él y ese tema lo dejamos atrás. Es un tema que ya se queda”ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos menciona que dejará de hablar de Andrés García por respeto: “Tiene que dejarlo que se vaya en paz, ya no con tanto chisme”.

A pesar de las rencillas entre Andrés García y Roberto Palazuelos, el empresario asegura que siempre le tendrá cariño y respeto al actor.

SDP NOTICIAS

X