SHOW

Shakira ya factura más que Bad Bunny con sus oyentes mensuales en Spotify

Los oyentes mensuales en Spotify de Shakirahacen que facture más que Bad Bunny; tras la tiradera, la colombiana sigue cosechando un éxito más en la plataforma de streaming musical.

Sin duda, la tiradera contra Piqué en la Music Session #53 de Shakira con el argentino de 24 años de edad BZRP, sigue arrasando.

Luego de que a dos semanas del estreno de este tema tan gustado por el público, hiciera que Shakira facture más que el puertorriqueño Bad Bunnyde 28 años de edad.

Pues la cantante de 45 años de edad, Shakira, superó a su colega Bad Bunny como la artista latina con más oyentes en la plataforma de música por streaming Spotify.

¿Cuánto facturó más Shakira que Bad Bunny en Spotify?

Shakiraya factura más que Bad Bunny, así lo dió a conocer Spotify a través de sus oyentes.

Luego de que este fin de semana las cifras de Shakira en Spotify se posicionarán en los 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales.

Más que los que Bad Bunny logró, pues el puertorriqueño se quedó en los 68 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming.

Asimismo, esta factura de Shakira hizo que la cantante colombiana se convirtiera en la primera mujer latina que alcanza este lugar dentro de la plataforma de Spotify.

Mientras que en las posiciones mundiales de oyentes en Spotify, Shakira ocupa el noveno lugar entre los artistas con más escuchados en todo el mundo.

Asimismo, dentro de la plataforma, Spotify precisó que la Ciudad de México es la más oyente de Shakiracon 3 millones 348 mil 849 usuarios, seguidos de:

  • Santiago de Chile, con 2 millones 149 mil 288 oyentes mensuales
  • Madrid, con un millón 731 mil 511 oyentes mensuales
  • Buenos Aires, con un millón 713 mil 986 oyentes mensuales
  • Lima, con un millón 414 mil 953 oyentes mensuales

SDP NOTICIAS

X