SHOW

Papá de Octavio Ocaña asegura que ya sabe dónde está el policía prófugo relacionado a la muerte de su hijo: «cae hoy o mañana»

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, informó nuevos avances sobre la muerte del actor y los implicados en el caso. Informó que las autoridades ya saben en dónde está el policía que sigue prófugo, luego de que detuvieran a Leopoldo ‘N’.

Fue en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en donde Octavio Pérez reveló varios detalles del caso de su hijo -actor de Vecinos-.

De acuerdo con don Octavio, su hijo no se disparó; aseguró que incluso, hicieron un orificio con un desarmador en el techo del auto para que se justificara su muerte, haciendo creer que la bala había hecho ese hueco.

Explicó que las autoridades saben que ellos están ayudando a que se elimine la corrupción dentro de la policía de Cuautitlán Izcalli, por lo que le dieron medidas de seguridad.

Mientras tanto, sobre el policía que sigue prófugo -Gerardo N-, Octavio Pérez aseguró que ya saben dónde se encuentra y que ya no deben de tardar en detenerlo. Pronostica que entre hoy o mañana se dé la detención.

“-Leopoldo ‘N’- ya está en la cárcel, desde el viernes pasado durmió en la cárcel, ya está chingándose. Ya están a punto de agarrar al otro. Yo creo que cae -Gerardo N- hoy en la tarde o mañana mañana, ya sé dónde está. Yo sé dónde está”, dijo el papá de Ocaña.

Al respecto, Bertha Ocaña reiteró que ya tienen seguridad, pues están muy activos para hacerle justicia a su hermano:

“Mientras está persona siga prófugo, sí estamos siendo cuidados por las autoridades del Estado de México”, dijo.

Milenio

X