A través de Facebook, se ha viralizado la historia de un papá divorciado que le organizó una fiesta de cumpleaños a su hija, sin embargo, la mamá decidió no llevarla.
Esta historia fue exhibida por el usuario Jonathan Villán, originario de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, por medio de un mensaje escrito en su perfil.
“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija…no pude hacer mucho más que esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa”.
Fue parte de lo que escribió Jonathan Villán, quien destacó que hizo lo “posible” para comprar todos los preparativos: comida, mesa de dulces, castillo, inflable y regalos, con tal de celebrarle a su niña.
“…no dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo.. me levante temprano anduve para todos lados…” explicó.
Asimismo este padre divorciado mencionó que cuando se dio la hora de la fiesta, todos los invitados comieron y estuvieron felices, más el no pudo por la ausencia de su pequeña nena de 6 años.
“¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar! solo me faltaba la invitada que más importa MI HIJA”, escribió Jonathan Villa.
De acuerdo con su testimonio, de manera “inexplicable”, la madre de Delfina se comunicó con él para decirle que no llevaría a la niña al cumpleaños.
Después de cancelar la cita, la mamá apagó el teléfono. Este papá decidió publicar su historia en redes para que su hija pudiera ver que le hicieron una fiesta de cumpleaños cómo ella hubiera querido.
Redes se conmueven con la historia del papá que hizo fiesta de cumpleaños a su hija y la mamá no la llevó
Miles de internautas han comentado la publicación de Facebook, donde un padre soltero mostró la fiesta de cumpleaños que hizo para su hija y que la madre decidió no llevarla.
Muchos usuarios lamentaron la actitud de la madre que canceló la cita y no acudió con la niña a la fiesta.
Otros compartieron sus propias anécdotas con sus hijos y sus respectivas parejas.
De igual manera, hubo quien le mandó ánimos al padre de familia para que no se desanimará y luchará por el amor de su hija, que era lo más importante.
Erizos