VIRAL

Pareja prende fuego a globo para revelar sexo de su bebé y sale mal; «van a tener un dragón» #VIDEO

Sin duda saber el sexo de un bebé es algo que emociona a los padres y es por eso que se ha vuelto tradición realizar el gender reveal, un evento en donde se invita a varias personas para descubrir si el próximo integrante de la familia será niño o niña, sin embargo, una pareja lo llevó al extremo. 

En redes sociales circula un video en el que se realizó un gender reveal en el que los futuros padres acudieron a un gran globo negro, los cuales contienen papeles o polvo en rosa o azul, para revelar el sexo de su bebé, pero en lugar de pincharlo con una aguja decidieron abrirlo con fuego.

En el clip se observa a los padres a escasos pasos del globo al que poco a poco se le acerca una flama con la intención de abrirlo y así saber si le darán la bienvenida a una niña o niño.

Y aunque todo parece ir bien, cuando la flama toca el globo, éste estalla y se registró una explosión que pudo poner en peligro a quienes se encontraban en el gender reveal.

Sin duda fue un momento angustiante, pero los usuarios de TikTok tomaron con humor lo sucedido y dejaron los siguientes comentarios.

“Felicidades, ahora tienen quemaduras de segundo grado”, “Van a tener un dragón, felicidades”, “¿Rojo que significa?”, “Va a ser un Targaryen”, “Dracarys”.

Por otra parte, la persona que subió el video a TikTok, que después borró, subió otro clip en el que se ve que nada malo ocurrió después de la explosión, además mencionó que el bebé será una niña.

Los usuarios de TikTok dejaron comentarios en la publicación y se alegraron de que nada malo haya ocurrido después de la explosión que seguro fue un gran susto para los que estaban en el evento.

“Pero después de esa explosión yo iría a checarme la presión”, “Qué bueno. A Dios gracias que no pasó a mayores la revelación”.

@laurasalcedo66

Respuesta a @Laura Salcedo Todo salió bien, va a ser una hermosa niña explosiva galáctica.

♬ sonido original – Laura Salcedo

Milenio

X