SHOW

Laura Zapata habla sobre la nueva canción de Thalía y si habrá reconciliación; «no me importa»

La polémica entre la actriz Laura Zapata y la cantante Thalía continúa debido a que la integrante de Siempre reinas pidió a la intérprete de No me acuerdo que mandara un video aclarando las acusaciones de la conductora Yolanda Andrade que señaló que la protagonista de María la del Barrio mantenía a su hermana mayor.

Tras no recibir respuesta de Thalía, Laura Zapata tomó distancia con la también empresaria e incluso la bloqueó de sus redes sociales. En una reciente entrevista la actriz respondió que no le interesa escuchar la nueva canción de Thalía llamada Psycho B**ch y se limitó a decir si representa competencia para su tema No Me Importa que grabó con Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez.

“No lo he escuchado, no me importa.”

Además Zapata aclaró que su relación con Thalía aún no se ha solucionado y que ambas hermanas siguen sin comunicarse, pero no descartó la posibilidad de que en un futuro puedan volverse a hablar aunque puntualizó los términos bajo los que estaría dispuesta a reconciliarse con la esposa de Tommy Mottola, en donde pide nuevamente un video aclarando que la actriz de Marimar no la mantuvo ni la mantiene económicamente.

“Probablemente la decisión que yo tomé sea cambiada cuando tenga un regreso de lo que yo pedí, pero como no lo he tenido, pues entonces no me importa.”

vengalaalegria
¡Laura Zapata opina sobre el nuevo sencillo de su hermana Thalía! 😱💃🎤📺 #VLA #YoCreoEnTri

Laura Zapata aprovechó el nombre de su canción de Siempre reinas para responder sobre los cuestionamientos en torno a su hermana menor. Hasta ahora Thalía no ha dado declaraciones sobre la polémica entre Yolanda Andrade y la actriz de 66 años de edad en la que se vio involucrada.

El tema de Psycho B**ch fue lanzado hace 2 semanas y ya cuenta con 1.8 millones de visualizaciones en YouTube mientras que el de No Me Importa tiene 3.5 millones de vistas y fue subido por Netflix Latinoamérica hace un mes.

Milenio

X