VIRAL

Joven acude a funeral de su madre vestido de payaso y conmueve en TikTok:»Esto es por ti, mamá»

En TikTok encontramos muchos videos de risa, sin embargo, este joven que trabaja de payaso compartió que llegó con mucha nostalgia al funeral de su madre, por lo que diversos usuarios compartieron que el agradecimiento a su mamá era bien reconocido.

El video se volvió viral no solo por el tierno gesto de llegar vestido como payaso al funeral, también por la manera en la que entró al recinto, con un poema y una bienvenida como si fuera una fiesta.

De acuerdo con el video, el payaso acudió para despedir a su mamá así como para agradecer a todos su compañía sin dejar de lado algunos chistes.

Joven payaso se despide de su madre

Trata de no llorar cuando veas este video de TikTok que trata sobre una despedida a su madre, es decir, el protagonista de este video es un joven que está disfrazado de payaso, el cual es su oficio.

Y es que el joven decidió entrar así al funeral y antes de que se acercará al féretro de su madre, le dijo algunas palabras como si de una fiesta se tratase.

“Por ti todo lo hemos hecho, hemos batallado contigo… porque tú me diste este don de hacer reír a la gente, pero el día de hoy estoy triste… por eso, mamita, para ti, hasta el cielo, mamita Victoria”.


«Te traje esta rosa blanca y tu globito como querías, mira es una rosa blanca para ti, mamita”

@zhakitamixoficial

TE EXTRAÑARE MUCHISIMO MAMACITA VICTORIA – EL ÚLTIMO SHOW PARA TI 😞😞

♬ sonido original – ZhakitaMix

Finalmente, el payaso se acerca al féretro de su madre para llorar su pena después de haber depositado su globo y flor blanca a su mamá.

Los comentarios por su parte son de admiración ya que muchos aseguran que cuando ese momento llegó a sus vidas, no podían contener las lágrimas y no tendrían la fuerza para hablar ni decir algo por su familiar fallecido.

Sin duda que aunque los payasos sepan hacer reír, este joven nos robó el corazón con sus palabras de despedida a su madre.

Milenio

X