PLANETA

Pareja sufre asalto mientras tenían momento íntimo dentro de auto y los dejan desnudos

Una pareja pensó que tener relaciones sexuales dentro de su auto era una muy buena idea, hasta que fue asaltada por tres delincuentes que transitaban por una calle de Brasil. El lamentable incidente quedó grabado por cámaras de seguridad pública.

En el video compartido en primera instancia por el medio Telenueve de Argentina, se alcanza a observar cómo los ladrones asaltan a los jóvenes y tras bajarlos de la unidad los desnudos sobre el asfalto.

Imagen del auto robado. Foto: Especial.

¿Cómo fue el asalto?

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, aparentemente la pareja se encontraba intimando en un lugar poco transitado, por lo que no vieron venir a los tres hombres armados al auto. Estos los intimidaron y los obligaron a salir del vehículo.

Los enamorados intentaron en primera instancia sacar algunas prendas para vestirse. Momentos después se puede apreciar que los ladrones les arrojaron un poco más de ropa antes de abandonar el lugar con el vehículo robado.

Tras la huida de los hombres armados, se ve cómo la pareja queda a media calle en pleno shock y comienzan a ponerse su ropa lentamente. Por su fortuna, no había nadie más que los viera desnudos e incluso el chico se quedó sin pantalones.

El medio argentino no precisa cómo fue que los jóvenes semi desnudos llegaron a casa y pudieron recibir ayuda de algún elemento de la policía.

El Heraldo de México

X