VIRAL

Pasajero graba momento exacto del accidente aéreo en Nepal 

Este domingo al menos 68 personas murieron en un accidente aéreo, luego de que un avión con 70 pasajeros se estrellara mientras cubría una ruta regional en Nepal; dicha nave se estrelló mientras se aproximaba a aterrizar en el nuevo aeropuerto turístico de la ciudad de Pokhara, dijo el portavoz de Yeti Airlines.

Tras el accidente, la noticia comenzó a circular en distintos medios a nivel mundial, incluso uno de los pasajeros que iba a bordo del avión ATR-72, realizó una transmisión en vivo con su celular momentos antes de que se registrara el accidente.

En el video se puede observar que comienza grabando hacia el exterior del avión por una de las ventanillas, segundos después el hombre se graba así mismo y a algunos pasajeros, quienes se encontraban serios e incluso platicando en un ambiente normal. 

Posteriormente el avión pierde el control y las personas comienzan a gritar, cuestión de segundos después la aeronave se estrella y termina todo en llamas. 

El Gobierno nepalí convocó una reunión de emergencia tras el accidente y constituyó una comisión de investigación de cinco miembros bajo la dirección de la autoridad de aviación civil. Nepal declaró además un día de duelo nacional por las víctimas.

Informador

X