Hay ocasiones en que las fiestas se vuelven muy escandalosas y los vecinos pueden molestarse por todo el ruido que se ocasiona o por el comportamiento de los asistentes.
Por ello, algunas personas optan por llamar a la patrulla para poner un poco de orden y moderar el evento para que todos puedan estar a gusto y sin molestar a los demás.
Ahora se hizo viral el momento en que unos policías llegaron a una casa donde se desarrollaba una fiesta y uno de ellos terminó bailando.
Foto: TikTok cristernaa
En las imágenes publicadas en el TikTok de la usuaria cristernaa puede verse cuando un grupo de jóvenes se encuentra conversando con policías que llegaron en su patrulla.
A los pocos segundos, una de las chicas decidió seguir la fiesta y comenzó a bailar sin pena alguna con uno de los oficiales, quien también se animó a sacar algunos pasos.
La joven aprovechó la música banda que aún se escuchaba y dio unas vueltas con el agente mientras sus amigos seguían dialogando.
Finalmente, otra chica se acerca a su amiga para llevársela y que no siga bailando con el policía.
‘El poli sí quería bailar’ / ‘La amiga no la deja ser feliz’ / ‘Y el poli bien bailador’ / ‘Ya no hay seriedad con la seguridad pública jajaja’, escribieron algunas personas.
Excélsior