SHOW

Paulina Peña, hija de Peña Nieto, cancela su boda de último momento

Enrique Peña Nieto, dejó de ser presidente hace ya varios años gracias al “sufragio efectivo, no reelección”, sin embargo, sus hijas, en especial Paulina, sigue siento objeto de comentarios enredes sociales y ahora porque canceló su boda a última hora.

Después de que la chica había anunciado con bombo y platillo que contraería nupcias con Fernando Tena Alonso, novio que tuvo durante un tiempo, todo se acabó, y la noticia corrió por redes sociales.

Los hijos de los presidentes mexicanos siempre dan de que hablar por sus excentricidades, sus mañanas o incluso por sus comentarios que los dejan muy mal parados a ellos y a sus padres, como lo fue el caso de Paulina Peña.

Adiós a la boda de Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto

Ahora, la cuenta de Alberto Tavira en Twitter dio a conocer la noticia de que los tortolitos pospusieron la boda hasta nuevo aviso, la cual al parecer tendría lugar en el mes de octubre de este año.

“SE POSPONE BODA DE LA HIJA DE PEÑA NIETO. El enlace entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, SE CANCELÓ hasta nuevo aviso”.

El periodista comentó que la celebración se llevaría a cabo en España y tendrían al rededor de 200 invitados, por supuesto que sería por todo lo alto y con muchos lujos, fuera de “los proletariados” como comentó Paulina en el pasado.

“Es otro México. No cabe duda que en el terreno de los eventos sociales de la política son los peores tiempos para el reflector. Hoy lo más importante es pasar inadvertido”, escribió Tavira en su columna para El Independiente.

Claro que a los políticos bastante problemáticos como lo es el caso de la familia Peña-Pretelini (porque Angélica Rivera ya ni pinta aquí) lo mejor fue irse del país apenas acabó el mandato, ya que se sabía que los criticarían por todo.

Es por eso que un lugar seguro para hacer sus fiestas, bodas y seguir con su vida resultó ser España, pero aun así las noticias cruzan el charco y llegan hasta oídos mexicanos, donde se replica la información.

No faltó quienes comentaron que al prometido de Paulina Peña no le gustó que próximamente le quiten a la familia de su novia todo el dinero que se robaron, pero cada quien es libre de opinar los motivos por los cuales la boda ya no se realizó…

¿Será que sí la llevan a cabo después de todo y de las polémicas en que está metido el expresidente?

Erizos

X