SHOW

Paulina Peña se casa con su novio Fernando Tena y Peña Nieto brilla por su ausencia

Paulina Peña finalmente se casó con Fernando Tena su novio de hace años y lo hicieron sin la presencia del exmandatario Enrique Peña Nieto, pues brilló por su ausencia y no estuvo en uno de los días más importantes de la vida de su hija.

Resulta que hace unos meses, la hija del expresidente de México se comprometió y dio la noticia por medio de sus redes sociales publicando algunas fotos del momento en el que su novio le entregó el anillo y ella confirmó que se quería casar con él, sin embargo, tuvieron que cancelarla o hicieron como que iban a cancelarla.

Y es que aunque estaban muy emocionados por todo la noticia y el momento, todo se vio nublado luego de las investigaciones contra su papá, Peña Nieto, quien no puede viajar a México por este mismo caso y tuvieron que hacerlo sin él.

Paulina Peña se casa con su novio y sin su papá

De acuerdo a lo que reveló el sitio de Carmen Aristegui, confirmaron que la boda ya se celebró, y es que aunque ya tenían una fecha estipulada la cual era para el 1ero de octubre y que además, ya lo habían publicado con un video en donde confirmaban que era esa fecha, todo cambió de imprevisto.

Y es que se dice que Paulina Peña ya se casó con su novio Fernando Tena, en una boda muy pequeña con apenas casi 20 invitados y se celebró en el Estado de México este fin de semana con una ceremonia en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco.

Pero parece que no todo fue color de rosa, debido a que la gran ausencia fue el padre de la novia, Enrique Peña Nieto quien no asistió y quizá dejó en su representación a su hermana, Ana Cecilia Peña Nieto y su esposo Felipe Honda, quienes fueron los testigos de la novia y la acompañaron al altar.

Al parecer, tuvieron una recepción sencilla con una cena de 3 tiempos en donde hubo ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas, mientras disfrutaban el primer baile de los novios, quienes bailaron “Sky full of stars” y “Viva la vida” de Coldplay.

Aunque Paulina Peña se casó en una boda sencilla y muy linda al parecer, no hubo registro de eso pues a todos les quitaron sus celulares para no tener evidencia de la boda a la que no fue Enrique Peña Nieto. Pero se dice que los novios viajarán a Madrid para encontrarse con el exmandatario, quien está viviendo allá, por cierto en una casota.

Erizos

X