El tío Pedrito Sola, conductor de “Ventaneando” está muy desinhibido y el público se lo aplaude. Recientemente fue invitado al podcast “Somos batos” que conducen Rom Alan y Aldair Leal, quienes también forman parte del equipo creativo del matutino “Venga la alegría” de TV Azteca.
Y durante su participación en dicho podcast, Pedro Sola y Aldair se besaron en la boca, incluso el conductor fue un poco más allá, provocando que Leal se limpiara la boca y se riera de la situación tan comprometedora que vivieron.
Esto sucedió porque en la charla, Pedrito dijo que él no ve mayor problema para que un hombre gay bese a un hombre heterosexual, pero que para el hetero sí lo hay, a lo que Rom le preguntó a Aldair si le podría dar un “piquito” a Pedrito y éste accedió, pues resaltó que para él sería un sueño besarlo, “este el clímax de mi carrera”, dijo el influencer antes de que sucediera el beso.
Pedro habló de su carrera, sus incursiones como actor y DJ, así como el bochornoso momento de la mención de la mayonesa que lo llevó a ser una figura destacada de la cultura pop entre los jóvenes.
Informador