SHOW

Pedro Sola despide a la reina Isabel desde Londres y lo destrozan

Pedro Sola da el último adiós a la reina Isabel II desde Londres y lo destrozan en críticas, comparándolo con Martha Debayle quien lloró por la muerte de la monarca.

El día de la mala noticia sobre la muerte de “Su Majestad” provocó todo un shock en el mundo entero y es que al ser la mujer con más años en la corona y con el reinado más longevo, a todos emocionó con su partida, aunque a algunos más que otros y hasta a su posible familia en México, pues Debayle incluso decía que era su abuelita.

Pero así como consternó a la mismísima Martha, también sucedió con el tío Pedrito, quien se fue a despedir de la monarca y darle el último adiós, dolidísimo y haciendo una cobertura especial desde Reino Unido como ya está en sus venas.

Pedro Sola despide a la reina Isabel

Resulta que el conductor de Ventaneando anda por allá del otro lado del charco, en tierras británicas, donde se encuentran en completo luto por la muerte de su reina y él anda por ahí siendo testigo de todo lo que está pasando en la ciudad para reportarnos a todos el minuto a minuto.

Pero parece que a pesar de que muchos preguntaban la razón por la que no lo habíamos visto en el programa, fue porque anda en Londres haciendo una cobertura especial gratis debido a que se fue de vacaciones, por lo que no perdió la oportunidad de que Pedro Sola le diera el último adiós a la reina Isabel.

Y es que ha estado compartiendo algunas fotos en sus redes sociales, junto a imágenes de la reina, visitando algunos lugares, reportando el ambiente que se siente y todo lo que está viviendo allá, cosa que algunos seguidores no tomaron muy bien y lo criticaron con todo por andarse creyendo británico.

Sin embargo, Pedro Sola aseguró que ir a ver a la reina Isabel fue pura coincidencia pues ya tenía su viaje planeado desde hace tiempo, aunque ahora que ya está allá no perdió el tiempo para hacer su propia cobertura de lo que sucede, porque es algo que ya viene haciendo desde hace años.

Así que aunque lo compararon con Martha Debayle y aseguraron que también comió mucha salsa inglesa, agradecemos que nos esté contando lo que está pasando en Reino Unido porque lo que sea de cada quién es una fuente confiable, el tío Pedrito, ¿Si o no?

Erizos

X