Peinados locos de pollo rostizado y trompo al pastor lo reconocen como el papá del año

La semana de los peinados locos ya tiene dos fuertes competidores que llegaron a fascinar a todas las redes sociales. Incluso usuarios ya reconocieron al creador como el papá del año.

De hace algunos años para acá la tendencia de peinados locos ha incrementado como actividad en las escuelas, sobre todo cuando se acerca la celebración por el Día del Niño.

Por lo que las redes sociales se empiezan a llenar de miles de videos y fotos que muestran el ingenio de los padres y madres que se las arreglan para sus hijos lleven un sombrero o peinado extravagante a sus escuelas.

Tal fue el caso de este padre de familia, quien envió a sus pequeños con dos diseños que ya encantaron a todos: un trompo al pastor y un horno de pollos rostizados.

Papá del año crea sombreros locos de trompo al pastor y pollo rostizado

Fue a través de TikTok que empezó a circular el video de un par de sombreros para el día de los peinados locos que se ganaron el cariño del público.

Por lo que cuenta este padre de familia, sus hijos ganaron el primer lugar con los sombreros de trompo al pastor y pollo rostizado.

Al parecer la elaboración fue más sencilla de lo que se ve, pues habló un poco acerca del proceso y los materiales que implementó para los sombreros.

Para el trompo al pastor utilizó cartón corrugado tanto para hacer un sombrero de copa y el trompo, el cual fue forrado con papel china amarillo y naranja.

Mientras que la base del trompo se elaboró con cartón de huevo forrado con papel aluminio. Y los taquitos se hicieron con foami.

Por su parte, el sombrero de pollos roztizados se hizo con los mismos materiales, pues tanto la base como el horno se hicieron con cartón corrugado.

Las fuguras de las llamas se hicieron con foami a colores del fuego y se insertaron pollos de hule para simular que se están rostizando.

Usuarios de redes lo reconoces como el papá del año

De acuerdo con este padre de familia, no fue más que puro ingenio e imaginación lo que requirió para poder elaborar los sombreros de sus hijos.

Al respecto cientos de usuarios en redes sociales expresaron el empeño y dedicación de este hombre para con sus hijos, pues lo felicitaron por su labor.

“Este tipo de papis dedicados, comprometidos y responsables” y “Se nota todo el amor y dedicación que le tiene un padre a sus hijos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

sdpnoticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp