SHOW

Pepillo Origel dice que el homenaje a Silvia Pinal estuvo de hueva

Otra vez en la polémica y es que Pepillo Origel aseguró que el homenaje a Silvia Pinal celebrado en el Palacio de Bellas Artes la semana pasada, estuvo de hueva.

Hace justamente una semana, la última “diva del cine de oro mexicano” recibió un homenaje digno de lo que ella se merece y es que luego de todo el escándalo de la obra en la que la metieron, Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, decidieron pensarlo mejor y recordarla con toda la trayectoria que tiene.

Sin embargo, aunque eso es lo que se merecía y más, hubo quienes obviamente no están de acuerdo con lo que pasó, pues como siempre, hay quienes solo andan buscando el negrito en el arroz y por supuesto, ese alguien tenía que ser Pepillo, porque seguramente él tenía pensado algo mejor.

Pepillo Origel asegura que el homenaje a Silvia Pinal estuvo aburrido

Resulta que el periodista también fue invitado al gran evento en donde la trayectoria de la gran actriz fue homenajeada pues siempre se ha dicho su amigo personal porque ha ido a todas las fiestas de sus hijas, sin embargo, esta vez no tuvo muchas cosas buenas qué decir del evento en el que estuvo presente.

Aunque hubo muchas actividades en donde recordaron todo el talento de la diva y la homenajearon como se debía, Pepillo Origel aseguró que el homenaje a Silvia Pinal estuvo de hueva, ya que reveló en su opinión en una entrevista con los medios y dejó claro que “no estuvo a la altura de la diva”.

“Yo quiero mucho a la señora Pinal. La quiero, la respeto, es una mujer que adoro con toda mi alma y creo que se merecía algo mejor. Eso es lo que yo pienso. Le faltó glamour, le faltó yo no sé… No quiero hablar mal de nadie porque cada quien quiso colaborar, pero sí me esperaba yo una cosa mucho mejor… Demasiado aburrido, en lugar de solemne. La Pasquel es la que más o menos le puso ahí. Faltaba Alejandra allá arriba haciendo algo, que cantara o que dialogaran con su mamá, de cómo las regañaba…”, dijo.

Así que al parecer a Pepillo Origel no le gustó nadita el homenaje a Silvia Pinal, pues aseguró que pareciera que todo lo hicieron muy apresurado y hasta recordó que don Ignacio se molestó porque cree que no estuvo a la altura. ¿Qué opinas?

Erizos

X