VIRAL

“¡Pero sonríe!”: Se burlan de abuelita por su actitud indiferente en su cumpleaños. Nada la emocionó

No todos sienten el mismo entusiasmo cuando llega el día de su cumpleaños. Hay quienes lo ven como una jornada especial en la que pueden compartir con sus amigos y familiares más cercanos, pero hay otras personas que les genera nerviosismo, angustia, e incluso, una marcada indiferencia.

Esa fue la tónica de una fiesta de cumpleaños que tuvo como protagonista a una abuelita que parecía no sentir ni un poco de alegría mientras su familia le cantaba “Las Mañanitas”.

TikTok @nico.talavera

Ni los pasteles, ni los globos, ni los invitados. Nada de eso causó emoción en la anciana que parecía estar muy indiferente al día de su cumpleaños. Su rostro estaba serio y frío como una roca, y eso fue algo que sus familiares notaron rápidamente.

Según información de Milenio, el registro fue subido por el usuario Nico Talavera a TikTok, quien tituló su publicación: “¿Quiénes más se emocionan así en su santo?“, de forma irónica.

TikTok @nico.talavera

La señora estaba con la cara perdida en el horizonte, mientras que encima de la mesa había un plato cuadrado blanco y un trozo de pastel de chocolate con una vela. Además, en el plato estaba escrito con caramelo: “Feliz Cumple“.

Cuando la canción terminó ella solo se limitó a apagar las velas y correr el plato a un lado, casi como con asco.

TikTok @nico.talavera

Mientras tanto, sus familiares se rieron de la situación y comenzaron a gritarle: “Pero, ¡sonríe, sonríe!“. La abuela parecía no afectarle los gritos y continuó en su posición: callada, con los ojos mirando a la nada y sin esbozar ningún tipo de mueca.

El video se hizo viral casi de inmediato y cientos de usuarios se tomaron con mucho humor la situación. Por ejemplo, uno de los comentarios que fue de los más reaccionados fue el de Ivonne Marleny quien escribió: “Tanta felicidad que contagia“.

Por otro lado, hubo otro usuario que quizás teorizó que la anciana estaba disgustada porque su familia solo la iba a ver a su cumpleaños. “La tía: solo para el cumpleaños vienen“, escribió Moisés Velásquez.

Upsocl

X