MÉXICO

Ex suegra de Inés Gómez Mont ofrece a la FGR la ubicación exacta de la conductora

Ex suegra de Inés Gómez Mont le ofrece a la FGR darles la ubicación exacta de la conductora pues asegura que no tiene miedo de nadie.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la fugitiva había regresado a México, parece que las autoridades se han estado haciendo patos para encontrarla, pues al parecer anda disfrutando bien feliz de la vida y hasta hace poco le giraron otra orden de aprehensión en su contra por defraudación fiscal.

Y aunque están todas las pruebas y órdenes, parece que no quieren atraparla pues incluso hasta la exsuegra de Inés, la señora Tita Bravo se puso los pantalones y ha dejado ver que ella les puede dar toda la información que necesiten con tal de que de una vez la metan a la cárcel por los delitos que cometió.

Ex suegra de Inés Gómez Mont amenaza con dar toda la información

Resulta que Tita, quien es mamá de Javier Díaz quien es expareja de la conductora y padre de sus hijos, no tiene miedo de nada de lo que le puedan hacer, sin embargo, parece que ella va con todo para destruir a su exnuera por lo que hizo junto a su ahora pareja Victor Manuel Álvarez Puga.

Y es que la ex suegra de Inés Gómez Mont aseguró que ella sabe perfecto en dónde se esconde la conductora para que de una la aprehendan, pues afirmó que puede darle a la FGR la ubicación exacta pues andan bien felices como si nada, paseándose en Oaxaca en su yate.

“Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto. Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo”, dijo.

Asimismo, la ex suegra de Inés Gómez Mont reveló que no tiene miedo de las represalias que puedan surgir pues a su edad ya no le teme a nada y aseguró que ella solo quiere que den con la prófuga debido a que extraña mucho a sus nietos y quiere volver a verlos.

Así que quién sabe cuánto más tarden en encontrar a Inés Gómez pero de que la señora hizo el trabajo mejor que la FGR, lo hizo.

Erizos

X