Una cámara de seguridad grabó en video el momento justo en que un perro se salvó de morir luego de ser arrojado desde una azotea, el material se difundió en redes sociales y rápidamente se volvió viral.
En este caso, existen dos situaciones bastantes curiosas, pues lejos de lo que se puede pensar, los autores intelectuales de que el lomito fuera lanzado fueron dos animalitos más, pues al estar jugando y sin querer empujaron a este al precipicio.
El clip fue publicado en la plataforma de TikTok por la usuaria @fara10935, donde se puede observar a un perrito subido en una pequeña casa para mascotas que se ubica cerca de la barda de una azotea.
Mientras el can se encontraba en ésta posición, con su cuerpo recargado en la orilla de la barda, otros dos aparecen detrás de él y suben corriendo a la diminuta casita, empujando fuertemente al primero de ellos, quien termina cayendo desde un altura aproximada de 10 metros.
El desenlace fue captado por otra cámara de seguridad de la misma casa, en la que se uretra el otro hecho curiosos, pues el perro de color café caé sobre una alberca inflable que se encontraba en el patio, lo que amortiguo el golpe y que salvo al perro de un desenlace fatal.
Usuarios de redes sociales manifestaron su sorpresa por el extraordinario suceso captado y expresaron su alivio tras observar que, aparentemente, el lomito no sufrió ningún daño, pues tras la caída salió corriendo sin que al parecer se hubiera lesionado.
Excélsior