SHOW

Pese a las críticas, Rubí dará un concierto en diciembre

  • Rubí Ibarra estuvo en la alfombra roja de ‘Los Premios de la Radio 2022’.
  • La potosina reveló que dará un concierto en un recinto con capacidad de 300 personas.

Tras su polémica participación en La Academia 20 añosRubí Ibarra reaparece y confirma que dará un “pequeño concierto” en diciembre, señalando que este será solo el principio de diversos proyectos que está preparando.

La ‘Quinceañera más famosa de México’ se presentó en la alfombra roja de ‘Los Premios de la Radio’, donde llegó sin la compañía de Nelson Carreras, finalista del reality de canto, por motivos de salud.

“Realmente iba a venir con Nelson, pero mi queridísimo de Polanco pues se sintió mal. Entonces me tuve que venir yo sola”, explicó en entrevista para el canal de YouTube de Edén Dorantes.

Durante la charla, la joven confirmó que dará un concierto este próximo diciembre y, aunque no reveló dónde sería, les pidió a sus fans que estuvieran al pendiente de sus redes sociales, donde dará a conocer todos los detalles.

“Estoy preparando un concierto. No puedo revelar mucho todavía, en diciembre del 2022, pero estén atentos a mis redes sociales que voy a hacer un concierto, bueno, un concierto chiquito muy bonito”, explicó.

Asimismo, adelantó que el recinto donde dará su show tendrá una capacidad de 300 personas, asegurando que se está preparando mucho para dar un buen espectáculo.

Rubí Ibarra

Rubí Ibarra se está preparando para dar un buen show en su primer concierto

“Es un lugar de 300 personas, está bien, por algo se empieza y la verdad es que estoy muy feliz, muy contenta y me estoy preparando mucho; y en el día del concierto darlo todo”, manifestó.

Finalmente, dejó en claro que quiere dejar en el pasado su experiencia en La Academia 20 años, a pesar de la gran admiración que siente por los jueces del reality.

“Yo le deseo lo mejor a ella (Lolita Cortés) y a todos los críticos. De hecho, hace poquito me encontré a Gavito en un evento y super lindo. Yo les tengo un respeto a todos, una admiración, pero sí, yo a lo mío. Para mí, La Academia ya fue”, concluyó.

Rubí Ibarra en concierto

Rubí Ibarra prefiere dejar en el pasado su experiencia en La Academia 20 años

Hace unos días, Mar, Andresse y Cesia, ganadores del concurso dieron su primer concierto en Pepsi Center de la Ciudad de México, donde interpretaron las canciones que grabaron con Sony Music como parte del premio por llegar a la final.

A mitad de evento, el crítico Arturo López Gavito se subió al escenario y dedicó unas emotivas palabras a los jóvenes: “Ustedes han sido la generación y los finalistas más talentosos”, dijo el actual participante de MasterChef Celebrity.

Finalistas de La Academia 20 años

Los finalistas de La Academia 20 años dieron un concierto el pasado 30 de octubre en el Pepsi Center de la CDMX

TV Notas

X