VIRAL

Pide disculpas por medio de publicidad en espectaculares; «sólo somos amigos»

Un cartel está causando revuelo en redes sociales debido a su llamativo mensaje, en el misterioso anuncio publicitario se lee la frase “Perdóname, Laura. Fui un idiota”, lo que ha ocasionado que varios internautas busquen el contexto y origen detrás de dicha publicidad.

Las redes sociales han dado a conocer un sinfín de historias curiosas y polémicas, hace poco salió a la luz la curiosa historia de un niño que logró el sueño de muchos al pasar cerca de una máquina de algodón de azúcar y llenarse por completo de este popular dulce.

Laura no está, Laura se fue

Fue a través de la red social Reddit que se viralizó una imagen de un espectacular colocado en lo que parece ser unos condominios de la CdMx, en dicho cartel se ve la leyenda “Perdóname, Laura. Fui un idiota”, por lo que las redes ya se encuentran en búsqueda de Laura, así como del responsable detrás del espectacular.

Cartel Laura
Cartel ‘Perdóname Laura’

“Perdóname, Laura. Fui un idiota” anuncia un anónimo.

Usuarios de Reddit aconsejan a Laura

La publicación de este cartel proviene de la red social Reddit, en dónde se observa cómo título: ¿Qué debería hacer Laura?, causando una gran cantidad de respuestas por parte de los usuarios.

“Nel Laura. Mándalo alv y mándame dm para saber el chisme” comenta un usuario.


“Grafitear dos palomitas azules en el letrero” dice otro usuario haciendo referencia al “visto” de WhatsApp.

Más tarde otra imagen se hizo viral, ahora se observa la leyenda: «Laura: Ella y yo sólo somos amigos», por lo que los usuarios nuevamente buscan a los protagonistas de esta historia. 

No se sabe si esta historia continuará y sabremos la identidad de Laura o del susodicho, pero este acontecimiento quedará marcado como otra de las curiosas anécdotas de internet.

Milenio

X