DESTACADOS

Piden ayuda familiares de las tres desaparecidas

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las labores de localización de las tres mujeres que se encuentran desaparecidas desde la madrugada del domingo, fueron vistas por última vez en el antro “La Gozadera”, en el municipio de Ciudad Fernández. 

Lo anterior lo informó el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, quien aseguró que las pesquisas se encuentran muy avanzadas. 

Las mujeres desaparecieron el 7 de noviembre a las 3:30 horas, en el referido lugar, donde quedó abandonada la motocicleta de una de ellas, así como diversas pertenencias. 

Se trata de Tania Arizbeth Chavarría Córdoba y Yatzell Ilu Morazán Loredo, ambas de 26 años de edad; y Patricia del Carmen Iraheta Iraheta de 29 años de edad. 

Briceyda Córdoba, hermana de Tania pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a las tres mujeres, en uno de sus mensajes en redes sociales expresó el dolor de no tener noticias hasta el momento. 

Por su parte, la familia de Yatzel, expresó que es inexplicable el dolor que están padeciendo al no tener noticias sobre su paradero. 

“Nunca pensamos estar pasando el dolor por el que varias familias pasan, al no saber de su familiar que se encuentran desaparecidos, hoy nuestra familia lo está pasando y es una agonía no saber de ella”, expresa una de las primas de Yatzel. 

Sobre Patricia Iracheta, se conoce que es de origen salvadoreño y se encontraba viviendo en el municipio de Ciudad Fernández desde febrero de este año, su estatus migratorio es legal y trabajaba en dos conocidos invernaderos de la zona. 

Pulso

X