SHOW

Piqué inicia demandas contra quienes lo exhibieron por infiel a Shakira

Gerard Piqué, ese ilustre ser que se metió en tremenda polémica por abandonar a Shakira, se puso furioso con la prensa, pues decidió emprender una ola de demandas contra quienes lo tacharon de infiel.

Ya que ambos comenzaron una vida nueva, completamente alejados el uno del otro, creyendo que por fin darían vuelta a la página, Piqué quiere la cabeza de los que hablaron mal de él.

La guerra legal entre Gerard y los medios que hablen mal de él, se metan en su vida privada así como en la de sus hijos, serán demandados, y la situación es cada vez más tensa.

Demandas, lleve sus demandas; Piqué reacciona después de que lo tacharon de serle infiel a Shakira

Por medio de diversos portales de noticias españoles, el futbolista lanzó un comunicado donde advirtió a todos aquellos que hablaran de él, de su familia e incluso de sus amigos tendrían que atenerse a las consecuencias legales.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”.

Resulta que todo este escándalo lo daño no solo en su imagen, también su honor, pero expuso la vida de sus hijos, algo que le preocupó mucho a Gerard Piqué. Esto recordó cuando el Director Técnico del Barcelona también lo defendió de la prensa.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.

De igual manera Piqué le agradeció a la prensa que respetó su privacidad, y sabe el papel que tienen los medios de comunicación, pero les solicitó respeto tanto para él como para sus pequeños.

“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”.

Los usuarios en internet consideraron esto como una justificación más por parte de Gerard Piqué, para que ya no se toque el tema del cuernote que le puso a Shakira, utilizando a sus hijos como escudo contra la prensa sensacionalista.

Erizos

X