DESTACADOS

Pocas personas presenciaron el partido de México contra Polonia en la pantalla instalada en Soledad

El primer partido de México contra Polonia en la Copa Mundial de Futbol en Qatar 2022, también fue proyectado en una pantalla  gigante que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez instaló en la plaza principal.

A diferencia de la plaza Fundadores que logró reunir a varias familias, en el Jardín de Soledad, fue muy poca la gente que asistió durante a ver el partido.

La llovizna y clima frío habrían sido causantes de la poca asistencia de aficionados en este sitio, no obstante para el segundo tiempo ya se observaba un mayor número de personas, entre estos niños que hicieron uso de las sillas que se colocaron por parte del municipio, para disfrutar del encuentro deportivo.

Las emociones se manifestaron cuando se marcó un penal en contra de la selección mexicana, mismo que fue atajado por el portero Guillermo Ochoa y que hizo vibrar a los asistentes.

El siguiente partido de la selección azteca se disputará el próximo sábado 26 de noviembre, contra Argentina a las 13:00 horas, y el miércoles 30 de noviembre a la misma hora contra Arabia Saudita.

Pulso

X