SAN LUIS

Taxistas protestan por asesinato de ruletero en el Circuito Potosí

Esta mañana un grupo de taxistas bloqueó por espacio de una hora la avenida Muñoz, frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), estuvieron en el sitio alrededor de dos horas, la razón es el asesinato de uno de sus compañeros en la colonia Arbolitos de la capital potosina.

La mañana del domingo pasado, un taxista que conducía la unidad número 2508 fue asesinado a tiros cuando circulaba en la unidad a su cargo por el circuito Potosí. La víctima se desplazaba con dirección a la carretera 57, cuando una motocicleta se le emparejó y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego.

El ataque ocurrió a la altura del puente frente a la unidad habitacional Los Arbolitos, donde más tarde acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas.

Para exigir mayor seguridad al gobierno del estado, los ruleteros se manifestaron bloqueando la vialidad referida, fueron atendidos por autoridades de la SCT, quienes les aseguraron que se enviaran sus requerimientos a las áreas correspondientes, como lo es la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Pulso

X