Un hombre de 53 años de edad que presuntamente asesinó a su rival cuando peleaban por unos terrenos, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado y ahora enfrenta el delito de homicidio calificado.
Las indagatorias sobre este hecho ocurrido el primero de agosto, estuvieron a cargo de la Policía de Investigación (PDI), luego que fueron informados que en la localidad Cañas había un hombre sin vida y con lesiones visibles producidas por disparos de arma de fuego.
La PDI conoció a un probable responsable de este suceso, quien responde al nombre de José Luis “N”, y el cual supuestamente agredió al occiso por rencillas del pasado a causa de unos terrenos.
Un agente del Ministerio Público llevó a cabo la integración de la carpeta de investigación, misma que judicializó y fue de ayuda para que se librara una orden de aprehensión.
El mandato fue llevado a cabo por policías investigadores, al capturar al indiciado en Rioverde, mismo sujeto que luego llevaron al centro penitenciario de la región, para que inicie la audiencia inicial derivada de este acto criminal.
Pulso