SHOW

«Prefiere divorciarse, que pisar la cárcel», la decisión de Inés Gómez Mont, acusada de lavado de dinero

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado y empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, son acusados de lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada. Hace unas semanas un juez federal en el Estado de México, giró una orden de aprehensión contra la pareja, quienes al parecer están prófugos de la justicia.

De acuerdo con una publicación de la revista TVNotas, Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, están teniendo muchos problemas como pareja ante situación por la que atraviesan. «Ambos se echan en cara la situación», aseguró un presunto amigo cercano al abogado.

Inés Gómez Mont, comadre de la también presentadora de televisión Galilea Montijo, no le persona a su esposo que la haya puesto en esta situación: «dice que le costó mucho hacerse una imagen de ‘mamá ejemplar’ y que ahora, la señalen como una delincuente».

Según la revista antes mencionada, Víctor Manuel le reclama a ella haber exhibido su vida lujosa en redes sociales.

En sus redes sociales Inés Gómez Mont estuvo mostrando sus lujos. Foto: Instagram @inesgomezmont

Al parecer los familiares de la ex conductora del programa «Hoy» en Televisa y «Ventaneando» en TV Azteca, «la están aconsejando en abandonar el barco y que luche por separado para limpiar su nombre». Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, ya no estarían bien como pareja ante todo este escándalo.

Según el «amigo cercano» al abogado, con tal de limpiar su imagen, Inés «es capaz de dejarlo y deslindarse por completo de él. Ahora sí que de pronto se le acabó el amor y prefiere divorciarse, que pisar la cárcel, creo que ambos pecaron de ambiciosos, porque él también cayó en excesos».

«Jamás me he robado un peso», aseguró Inés Gómez Mont

Mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales, la conductora de televisión habló sobre las acusaciones de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado. Negó rotundamente haber recibido dinero de manera ilícita.

Inés Gómez Mont lamentó que sin justificación alguna, la han colocado al mismo nivel que un narcotraficante o terrorista, «me parece una injusticia».

Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo y bajo ningún concepto, pertenezco al crimen organizado.

Asimismo en su comunicado dejó muy en claro: «ya no puedo guardar silencio, por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso».

El Debate

X