SCORE

Checo Pérez dará exhibición en su Red Bull en las calles de la CDMX

Sergio Pérez dará una exhibición el próximo 3 de noviembre en las calles de Paseo de la Reforma para celebrar el regreso de la Fórmula Uno a la Ciudad de México.

Luego de que el año pasado el evento de la máxima categoría automovilística se cancelara debido a la pandemia, el Gran Circo regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez en lo que promete ser una fiesta, así como ha ocurrido en las ediciones anteriores.

Han pasado seis años desde que el Show Run de Red Bull Racing cautivó a la ciudad haciendo donuts en la famosa plaza principal del Zócalo y ahora Checo, la estrella nacional, tendrá la oportunidad de llevar el RB7 por las calles de la capital.

“Poder ofrecer una experiencia de Red Bull Racing Honda Show Run a la gente de México será un momento especial para mí. He extrañado increíblemente a mi país en los últimos años con la pandemia limitando mis viajes, por lo que volver a correr en la Ciudad de México ya era lo suficientemente emocionante para mí, ahora liderar un Red Bull Racing Honda Show Run me hace sonreír de oreja a oreja. Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial, y una que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo recordaremos para toda la vida”, indicó el mexicano.

EFE

Checo Pérez en el Gran Premio de Rusia | EFE

El evento inaugurará el fin de semana del Gran Premio el 3 de noviembre y será gratuito para el público.

Pronto se anunciarán más detalles sobre el horario, el circuito y los invitados especiales, a través de los canales oficiales de Red Bull Racing Honda y redbull.com/showrun.

Récord

X