SHOW

Profesora utiliza canción de Bad Bunny para enseñar a escribir correctamente #VIDEO

Bad Bunny es todo un éxito a nivel global por lo que parece que lo vemos hasta en la sopa, sin embargo, una profesora le sacó provecho a sus letras y comenzó a enseñarle a sus seguidores a escribir correctamente.

La cuenta de ésta docente se encarga de comparar la escritura de sus seguidores y ella corregir y al mismo tiempo enseñar ortografía por lo que todos los comentarios que le dejan, son pulidos y perfeccionados.

Bad Bunny es uno de los cantantes puertorriqueños más famosos que hay en la actualidad y hasta el momento también es uno de los intérpretes que ha roto varios récords con los premios que sus composiciones le hacen ganar.

Maestra enseña a escribir con canciones de Bad Bunny

En TikTok podemos encontrar diferentes tipos de video y éste es uno de los que combina el reggaeton con la manera de enseñar y es que la docente aprovecha la popularidad tanto de la red social como la de Bad Bunny.

Los videos de la maestra se centran en la manera de escribir de los jóvenes que son sus seguidores, por lo que ella explica cuál es la manera correcta de escribir.

Uno de sus videos más populares es justamente dónde la maestra enseña a los jóvenes a escribir correctamente una de las canciones de Bad Bunny.

Por otra parte, no solo las canciones de Bad Bunny son corregidas, también encontramos videos de algunas otras canciones de reggaeton.

La canción en cuestión es ‘Me porto bonito’, de su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’, por lo que seguro ya la has escuchado con anterioridad.

La maestra explica que el diminutivo de la palabra bebé es bebecita, mientras que el aumentativo correcto de la palabra bebé es bebesota, aunque muchos recalcaron que esta última no era correcta.

Milenio

X