Tesorero reconoce el adeudo con Bomberos, pero hay otros en espera.
El tesorero municipal capitalino José Bolaños Guangorena aseguró que se pondrán de acuerdo con los Bomberos para el pago de la deuda de 4 millones de pesos.
Explicó que los recursos no son los suficientes para cumplir con todas las obligaciones, pero se tiene contemplado pagar a los Bomberos y se les abonaría dependiendo de cómo cierre la semana en ingresos propios, porque no sólo son ellos, sino otras obligaciones que es necesario cumplir.
Admitió que lo que harán con los Bomberos es determinar qué monto será entregado, puesto que primero habrá una revisión del presupuesto.
Cuestionado acerca del funcionamiento de los parquímetros y la llegada de dinero líquido que de acuerdo al proyecto de uso, estaba destinado a los Bomberos, dijo que las facturas entran en tiempo, tienen un proceso que se les da por la fiscalización y ya cuando se tiene en el área de Egresos es cuando se genera el pago.
Comentó que entablarán un diálogo con los Bomberos, para evitar que cierren estaciones.
El alcalde capitalino Mario García Valdez dijo, por su parte, que llamó al tesorero a que atienda el caso y que no se permita que cierren las estaciones de Bomberos.
Fuente: Pulso