Eligen los jueces de la segunda edición de Shark Tank Arete, el proyecto ecobite como el mejor entre 15 participantes. La propuesta de ecobite destacó por su presentación y la innovación del producto, el proyecto consiste en envases de material comestible, destacando el plato de arroz inflado que una vez que termines tus alimentos puedas comerte el plato o en su caso poder tirarlo y sea totalmente biodegradable o se lo pueda comer algún animal carroñero. Los alumnos ganadores de esta edición con dicho proyecto fueron, Yemin Uresti Alvarado, Miguel Sánchez Aguilar, Patricio Zarate Delgadillo, David López Tovar y María Saccardi.
En esta ocasión la responsabilidad de seleccionar las mejores propuestas y fungir como jueces en esta segunda edición fueron: Cesar Ortega quien es conferencista, tallerista y quien ofrece asesorías personalizadas transformando e inspirando a jóvenes; Gerardo Delgado Martínez originario de la Ciudad de México, estudio la carrera de Diseño Creativo en Torino Italia, donde después hizo una especialización en Diseño automotriz, al terminar tomo una oferta de trabajo en Shenzhen, China donde trabajo un año como diseñador creativo y al termino del año decidió emprender y regresar a México a montar su propia empresa.
Mario Maya Zulaica profesionista destacado en derecho y comunicación, cuya trayectoria refleja un compromiso con la excelencia y la comunidad. Egresado con honores de la Facultad de Derecho de la UASLP, cuenta con una Maestría en Marketing y Comunicación Política en la Universidad de La Rioja, actualmente es el director de Antena San Luis, su visión innovadora y compromiso con la objetividad han contribuido significativamente a la credibilidad y prestigio del medio.
Andrés Bravo graduado en 2018 de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en dministración. Es dueño de varias empresas, entre ellas destaca el GRUPO BRAVOR INDUSTRIAL, un conglomerado con ocho empresas especializadas en la industria constructora y servicios integrales. Y por último Isaac Ricardo Méndez Martínez quien es un destacado empresario en el sector gastronómico, cuya trayectoria ha sido marcada por la innovación y el esfuerzo constante. Hace veinte años, fundó su primer negocio de tortas, conocido hoy en día como “Richards”. Con una receta única y un enfoque en la calidad, logró captar rápidamente la atención de los amantes de la buena comida. Hoy día cuenta con más de 20 negocios en n el ramo con diferentes marcas tanto desarrollas por el mismo como franquicias adquiridas para San Luis Potosí.