SHOW

¿Qué pasó con Kimberly de Las perdidas y la liposucción que se realizó en SLP?

Hace algunos días, Kimberly Irene “La más preciosa”, conocida por ser otra de las integrantes de Las perdidas junto con Wendy Guevara se sometió a una cirugía estética en donde se puso implantes mamarios y le realizaron una liposucción, sin embargo, la influencer alarmó a sus seguidores pues tuvo que regresar al hospital.

Y es que en redes sociales, salió un video en donde el cirujano que le practicó los procedimientos estéticos a Kimberly reveló que la influencer tuvo problemas con su postoperatorio debido a que la influencer consumió sustancias indebidas antes de entrar al quirófano. 

¿Qué le pasó a Kimberly? Aunque fueron muchas las versiones sobre si Kimberly había regresado al hospital debido a fallas en las cirugías, éstas fueron desmentidas por el cirujano Ángel Franco quien dijo que tanto los implantes como la liposucción realizada a la influencer estaban en perfectas condiciones, sin embargo, lo que llevó a Kim a regresar al hospital fue un cuadro de abstinencia.

“Habíamos tratado de manejar esto de manera muy prudente, de manera muy confidencial sin embargo es importante que sepan lo que está cursando Kimberly es con un síndrome de abstinencia, sin que ella nos dijera que estaba consumiendo algún tipo de sustancia que no es buena para la salud e incluso la consumió por última vez el domingo, antes de acudir directo a su procedimiento, ella se operó el martes, esto no nos lo dijo, no nos enteró al equipo quirúrgico, incluso cuando se le preguntó específicamente en la historia clínica, ella lo omitió, no nos dijo tampoco el tipo de… se podría decir adicción que ella estaba cursando y es por eso que la evolución postoperatoria, no ha sido del todo satisfactoria”, dijo el cirujano Ángel Franco en el video que circula en redes sociales.

Ante esto, seguidores de Las perdidas, cuestionaron a Wendy sobre lo que había dicho el doctor que atendió a su amiga, pero ella no quiso ahondar en el tema pues dijo que no le corresponde a ella hablar sobre esas cosas.

Kimberly lo aclara todo Desde el hospital y ya en compañía de su cirujano, Kimberly Irene reveló que ella se encontraba en León cuando un fuerte dolor la atacó y es por eso que decidió ir a un hospital de aquel Estado pero en dicho lugar contó que solo la durmieron y no le hicieron nada más, por lo que decidió volver con su médico de cabecera en San Luis Potosí y ahí el Doctor Franco le encontró una contractura en la pierna.

En un video publicado en la cuenta del cirujano Ángel Franco, se ve a la influencer son un buen semblante desde la cama de un hospital, en dicho material tanto el médico como Kimberly aclararon la situación. “Ya me dijo que me va a dejar ir hasta salir caminando, limpia”, dijo Kimberly.

Si bien, ninguno de los dos ahondó en el tema de las supuestas adicciones que tiene Kimberly, la influencer aseguró que su doctor la está atendiendo muy bien y por otra parte revelaron que las cirugías de aumento de busto y liposucción van sanando satisfactoriamente.

AGENCIAS

X