SHOW

¿Qué tipo de accidente sufrió Eugenio Derbez, para tener que ser sometido a una cirugía?

A través de redes sociales, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, informó que su esposo, el comediante, actor y productor de cine, Eugenio Derbezsufrió un accidente que le provocaron lesiones delicadas y ante esto, deberá ser sometido a una cirugía. «Él está bien, la operación es muy complicada, más no compromete su salud».

Eugenio Derbez, de 60 años de edad, tendrá un proceso de recuperación largo y difícil, pues deberá estar varias semanas en reposo y posteriormente, comenzar con una terapia de rehabilitación.

«Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo», externó su esposa Alessandra Rosaldo y madre de su hija Aitana.

¿Qué tipo de accidente sufrió Eugenio Derbez? De acuerdo con María Luisa Valdés Doria, una de las conductoras de Multimedios, el protagonista de la serie «La Familia P. Luche», se habría lesionado uno de sus hombros mientras jugaba un videojuego virtual.

Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales, se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa mencionó que el papá de los actores Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, será intervenido quirúrgicamente, por una fuerte lesión que tuvo en el hombro, que el accidente ocurrió el pasado viernes y ante el intenso dolor, el comediante ha estado sedado

«Lo van a operar porque se tronó el hombro, es una lesión fuerte, no grave, pero sí muy fuerte, entonces Eugenio Derbez, al parecer, es tan fuerte el dolor que ha estado sedado, por eso no se ha comunicado personalmente, fue el viernes y desde entonces ha estado sedado para aguantar el dolor y al final hoy lo operan».

En el comunicado, Alessandra Rosaldo dejó muy en claro que todo lo relacionado con esta situación, lo estará dando a conocer a través de sus redes sociales. «Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales».

Asimismo, dijo que Eugenio Derbez estará recuperándose y por un tiempo, estará alejado de sus redes sociales y los medios de comunicación. «Gracias por siempre estar cerca de nosotros, sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto». Los conductores del matutino «Hoy», señalaron que al no darse a conocer lo que ocurrió, surgirán muchas especulaciones.

El Debate

X