DESTACADOS

Quedan pocos días para el sorteo de un Mini Cooper: Interapas

La fecha del gran sorteo «Cuenta Sana, Gana» se aproxima.

La rifa de un Mini Cooper modelo 2022 con un valor de 545 mil pesos, se realizará en el marco del Día del Interapas, este 12 de agosto a las 12 del día en un evento abierto al público en la matriz del organismo, ubicada en la avenida de Los Pintores número 3, en la colonia Los Filtros.

Los usuarios domésticos cumplidos durante el 2021, podrán obtener totalmente gratis un boleto por cada bimestre pagado en el año mencionado, sólo deben presentar algunos de los estados de cuenta para tomar como referencia el número de contrato y su credencial del INE para acreditar la entrega del boleto participante.

La entrega de boletos, estará vigente hasta este jueves en todas las cajas recaudadoras del Nuevo Interapas de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí; en el stand de la Fenapo, en los Centros de Desarrollo Comunitario y las Unidades Deportivas del Ayuntamiento de la Capital.

Además brigadistas de Interapas están recorriendo colonias de la zona metropolitana y tocado a la puerta de la casa de cientos de usuarios para entregar boletos y no se queden sin participar.

El organismo entrega 6 boletos a cada uno de los 120 mil usuarios cumplidos, por lo que hasta la noche del martes, se tiene un acumulado de 140 mil 720 boletos entregados.

Los boletos participantes se recibirán hasta las 11 de la mañana, el mismo día del sorteo, única y exclusivamente en la urna dispuesta para este fin en la oficina de Los Filtros, donde se llevará a cabo el evento.

El sorteo se realizará en el marco del Día del Interapas, evento al que está invitado el público en general. El ganador del premio se dará a conocer este sábado en medios de comunicación de circulación local, en tanto que el premio se entregará el próximo dos de septiembre.

X