MÉXICO

“Rateros, corruptos”: Revelan abucheos contra Manuel Bartlett y su pareja en restaurante de Polanco

En redes sociales se reveló que el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y su pareja Julia, fueron abucheados e insultados por los comensales de un restaurante en Polanco y las imágenes se han vuelto virales

Fue a través de la cuenta de la columnista Lourdes Mendoza y figuras de la política como Fernando Belauzarán que la imagen del funcionario se difundió en Twitter. En ella se aprecia cómo una tercera persona les cierra el paso dentro del establecimiento. 

Y es que, de acuerdo al testimonio de Mendoza, los abucheos e insultos comenzaron al unísono cuando Bartlett terminó de comer y pidió la cuenta. Fue cuando los comensales los invitaron a retirarse del lugar.

“Rateros, corruptos”: Revelan abucheos contra Manuel Bartlett y su pareja en restaurante de Polanco

Su pareja, Julia, regresó a enfrentar a los comensales | Foto: Cuartoscuro

Abuchean a Manuel Bartlett

Rateros, corruptos, ladrón, vende patria”, fueron algunos de los calificativos que se escucharon en el restaurante francés Arturo´s. Donde Manuel Bartlett comió con su pareja, a quien se le vio más alterada por los calificativos. 

Manuel jalando a Julia que se puso brava, pero Julia se soltó y bajó de la camioneta y regresó a la mesa de señoras a decirles de lo que se iban a morir. @ManuelBartlett volvió a entrar  y agarró una servilleta ( como para pegarle a alguien o no sé pa qué ) y trato de sacarla”, escribió la comunicadora en Twitter. 

Así como reveló que el episodio ocurrió hace dos semanas, aproximadamente. Pero no fue la única que difundió lo sucedido en el prestigiado lugar, ya que Fernando Belauzarán, crítico del actual gobierno, también emitió una crítica al respecto. 

“Rateros, corruptos”: Revelan abucheos contra Manuel Bartlett y su pareja en restaurante de Polanco

Lo acusaron de corrupto y vende patria | Twitter @ferbelauzaran

Para evitar su inminente derrota en la CDMX, @lopezobrador_ y @Claudiashein inventaron supuesto “cártel inmobiliario” para perseguir opositores cuando Bartlett y su NiNi (ni esposa ni concubina) tienen 25 mansiones mal habidas. La gente se los recordó”, escribió junto a la imagen en cuestión. 

¿Qué pasó con Bartlett y su pareja?

Lo sucedido en el restaurante tuvo como desenlace la participación de uno de los guaruras de Bartlett, quien entró a sacar casi a la fuerza a la pareja del político para retirarse en su camioneta. 

“Mientras, los comensales les seguían y gritando a Julia y a Bartlett, sí al zar inmobiliario. Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. Se le volvió a caer el sistema a don Manuel”, afirmó la columnista.

“Rateros, corruptos”: Revelan abucheos contra Manuel Bartlett y su pareja en restaurante de Polanco

El suceso se volvió viral y fue retomado por periodistas | Twitter @gloaeza

En redes sociales, la revelación de la imagen y lo sucedido con Manuel Bartlett se ha vuelto viral. Mientras que, de parte de los implicados en la ola de desaprobación en el restaurante de Polanco no hay declaraciones al respecto. 

Plumas Atómicas

X