DEPORTES SCORE

Rayados hace oficial el fichaje de Germán Berterame

El Club de Futbol Monterrey hizo oficial la llegada del delantero argentino, Germán Berterame, proveniente del Atlético de San Luis y que su carta pertenecía al equipo español el Atlético de Madrid por lo que ahora y por los próximos cuatro años será futbolista de los Rayados de Monterrey.

Tras realizarse las pruebas médicas y físicas el mismo día que aterrizó a la Sultana del Norte, Berterame avanzó sin problemas y estampó su firma en el contrato con la Pandilla en donde utilizará el dorsal número nueve que dejó vacante el atacante neerlandés, Vincent Janssen.

El ex jugador del Atlético de San Luis dio sus primeras palabras como jugador de Rayados, equipo con el que desea salir campeón, el cual será su principal objetivo, por ello buscará dar el máximo en cada partido.

«Cuando llegaba acá, la gente está súper feliz de estar en la cancha, de cantar, de apoyar siempre al equipo, se sentía un clima hermoso, por suerte los voy a tener de local ahora y esa sensación va a ser hermosa cuando pise el estadio«.

Germán Berterame es uno de los mejores goleadores en los últimos torneos de la Liga MX, como en el último año, cuando marcó 17 goles en todo el año futbolístico, superando a Julio Furch y André Pierre Gignac.

YA ENTRENÓ EN EL BARRIAL

Este lunes, llegó al Centro de Entrenamiento El Barrial para conocer a sus nuevos compañeros y entrenar por primera vez vistiendo los colores de los Rayados de Monterrey. Se espera que este sábado pueda debutar con la playera azul y blanco ante las Águilas del América en la jornada dos de la Apertura 2022.

Milenio

X