En una entrevista con Adela Micha de julio de 2021, Rebecca Jones confesó que Mhoni Vidente le dijo que ella morirá de viejita y no de cáncer
En el 2018 Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario. La actriz se retiró de los escenarios para tratar su enfermedad, pero regresó a las telenovelas.
A tres años de la detección, la actriz de 65 años de edad fue hospitalizada de emergencia y debido a la poca información que existe se cree que fue con motivo del cáncer que ha padecido de forma intermitente.
No obstante, la esperanza en la salud de Rebecca Jones sigue en pie pues ella estaba convencida de que no morirá de cáncer.
En julio de 2021, Rebecca Jones fue invitada a un programa de Adela Micha y aseguró queMhoni Vidente le dijo que ella se morirá de viejita y no por cáncer.
Mhoni Vidente predijo que Rebecca Jones morirá de viejita y no por el cáncer
En julio de 2021, Rebecca Jones promocionaba la obra de teatro “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria” en la que compartió un mensaje sobre el amor propio y la importancia de conquistar la soledad.
Como parte de su promoción, Rebecca Jones fue una de las invitadas al programa ‘Me lo Dijo Adela’, donde se han presentado grandes celebridades como Anel Noreña, Alejandra Guzmán y Los Ángeles Azules.
Durante su conversación Rebecca Jones habló sobre su estado de salud y aseguró que no ha dejado de trabajar, pues ha logrado participar en varios proyectos televisivos.
Sin embargo sorprendió al anunciar que se encontró a Mhoni Vidente, quien le dijo que ella no se moriría por su cáncer y que podría llegar a viejita.
“Ahorita me encontré a Mhoni Vidente, me dijo que yo voy a estar hasta viejita. De eso no me voy a morir y eso que la gente me quiere mucho”Rebecca Jones
No es la única predicción que ha realizado Mhoni Vidente a una celebridad de manera privada, pues Alejandra Ávalos confesó que la pitonisa le había confesado que Luis Miguel la buscará.
¿Cuál es el estado de salud de Rebecca Jones?
En julio de 2021 y durante su conversación con Adela Micha, Rebecca Jones confesó que se encontraba muy bien de salud pero bajo la supervisión de un gran médico.
Sin embargo, por ahora se somete a exámenes cada mes ya que el cáncer de ovario es muy agresivo y se tiene que revisar de esta manera por cinco años.
En ese sentido Rebecca Jones confesó que realizará la campaña ‘La vida no es una telenovela’, la cual está encaminada a concientizar sobre el cáncer en las mujeres, así como la importancia de su prevención.
SDP NOTICIAS