SHOW

Rebecca Jones revela que bacterias en sus pulmones se la estaban “comiendo viva”

La actriz Rebecca Jones reveló cómo la pasó cuando la ingresaron al hospital y dijo que las bacterias que la atacaron se estaban comiendo parte de su pulmón, así como que se encontró muy grave en terapia intensiva.

Afortunadamente, la actriz logró superar aquel trágico momento que vivió en la camilla y ahora se encuentra recuperándose, pero su experiencia no fue nada linda y podía amenazar su vida.

En tanto, Rebecca reveló cómo se sintió y cómo ocurrieron las cosas, cuestión que le costó su papel en la reciente producción Cabo.

Rebecca Jones asegura que bacterias se la estaban comiendo viva

La actriz de telenovelas Rebecca Jones reveló para Ventaneando que fueron tres bacterias las que la atacaron cuando la ingresaron al hospital hace unos días.

“Estuvo fuerte. Lo que me pasó fue muy fuerte, ingresé con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado. Me salvaron”, dijo Jones.

Además, la artista aseguró que se comieron parte de su pulmón, por lo que tuvieron que retirar la zona afectada e incluso estuvo intubada.

“La primera vez estuve en terapia intensiva, intubada, luego en intermedia y las bacterias se habían metido al pulmón, los antibióticos por la vena son más efectivos que tomados y me restablecieron rápidamente, vinieron complicaciones porque se metieron a mi pulmón y se estaba comiendo una parte de mi pulmón, hicieron una paroscopia, quitar esa parte del pulmón. Estoy en recuperación en casa y aprovechando que no tengo que salir”, relató Jones.

A pesar de esto, Rebecca nunca dejó de lado su trabajo y pensó en regresar, pero quedó inconsciente por varios días, cuestión que no se lo permitió.

“Llegué en plena ambulancia, me internaron, no supe nada hasta siete días después, luego estuve en terapia intermedia y tenía en mente mi telenovela… me llevé mi maleta del trabajo al hospital, yo decía: ‘me van a decir que tengo y me voy al llamado’. Todo el tiempo hubo una voluntad mía de regresar al trabajo, pero esto fue muy duro”, continuó Jones.

El posible culpable de su recaída

Asimismo, Rebecca Jones aunque no sabe con certeza en dónde contrajo aquellas bacterias que casi terminan con su vida, si sacó una posible hipótesis.

“Yo estaba grabando mi novela, ya llevábamos 3 meses yendo y viniendo de Los Cabos, muchos viajes, y yo creo y los doctores creen, me fui a hacer un chequeo al hospital, y yo creo que ahí agarré la bacteria. Seguí trabajando y ahí me empecé a sentir mal, caminaba y era un cansancio brutal. Uno luego dice: ‘no es nada, al ratito se me quita’ y estaba en plenos llamados”, finalizó Rebecca.

En tanto, Jones se encuentra en recuperación y pese a que tuvo que abandonar la producción, esperamos muy pronto verla en otros proyectos.

Erizos

X