Recién salido del “bote”, ejecutan a un hombre, tiran sus restos y autos lo hacen pedazos

El cuerpo de un exconvicto que fue ejecutado a balazos en la cara, quedó prácticamente deshecho luego de que fuera atropellado por varios vehículos, tras ser abandonado en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 149+700. 

El accidente se registró el martes a las 8:16 horas, cuando automovilistas que pasaban por la autopista reportaron que el cuerpo de un hombre, completamente destrozado, se encontraba en el carril de baja velocidad. 

Policías de Jojutla y elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual había sido atropellado por varios autos, ya que sus restos estaban esparcidos a lo largo de la autopista.

La zona fue acordonada por los agentes y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado. 

Los peritos del Semefo se trasladaron hasta la escena del crimen, pero al revisar el lugar confirmaron que había un casquillo percutido calibre .45 milímetros, además de que al cuerpo se le apreciaban lesiones por arma de fuego en el rostro. 

Al revisar el resto del cadáver, le encontraron identificaciones a nombre de Humberto Gómez Quintana, así como una boleta de salida de la Cárcel Distrital de Cuautla con el mismo nombre, en la cual refería que el sujeto había estado preso por el delito de robo de vehículo. 

Al terminar las diligencias, el cuerpo desmembrado y disperso a lo largo de la autopista fue levantado y trasladado al anfiteatro, para iniciar con las diligencias y esperar a que sea reclamado por sus familiares.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp