La empresa automotriz niega haber ocultado el hecho ocurrido el pasado 6 de abril y aseguró que continuará colaborando con las autoridades en la investigación correspondiente.
General Motors de México lamenta profundamente el fallecimiento de un empleado acaecido el pasado 6 de abril y se solidariza con su familia. Desafortunadamente, el trabajador de nuevo ingreso falleció la semana pasada en las instalaciones del complejo SLP de la compañía, por causas no relacionadas a la operación.
El día del suceso, GM actúo oportunamente siguiendo los protocolos establecidos para este tipo de situaciones e inmediatamente avisó a las autoridades competentes, quienes llevaron a cabo una investigación de lo sucedido, como normalmente ocurre en estos casos.
Las autoridades, Policía Estatal, Servicios Periciales Estatales y Policía Investigadora del Ayuntamiento de Villa de Reyes arribaron al complejo de GM SLP el mismo día y analizaron evidencias.
GM continuará colaborando con la Fiscalía General del Estado de SLP, así como con otras autoridades competentes, en cualquier investigación que esté en curso.
General Motors está brindando apoyo a los familiares para que puedan hacer efectivo el seguro de vida, que le corresponde por contrato.
GM enfatiza que no impidió que esta situación se difundiera, dado que la comunicación existió directamente con las autoridades, los familiares e, incluso, se comunicó este lamentable suceso a sus compañeros de trabajo, siempre respetando este momento tan delicado para su familia.
El Exprés