SAN LUIS

Reconstruyen contención; «llevará tiempo», afirman

A través de sus redes oficiales, el Ayuntamiento de la capital informó ayer mismo el inicio de los trabajos para reponer el muro de contención de la curva de la avenida Salvador Nava Martínez que se ubica junto al monumento al poeta Manuel José Othón y a la Zona Universitaria, en el poniente de la ciudad.

En un video de tres minutos y medio, el secretario general Fernando Chávez Méndez, comentó que «es una obra que va a llevar tiempo; es una obra complicada y por eso pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia y comprensión mientras se llevan a cabo todos los trabajos», mencionó, para enseguida pasar el micrófono al director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio.

Este funcionario detalló que «se deberán reconstruir 140 metros lineales de muro de contención y además el pavimento que lo está alojando».

Finalmente, el director de Protección Civil Municipal, Óscar Alejandro Mendoza Hernández, comentó que «a las y los ciudadanos, se les pide que bajemos la velocidad en la zona para evitar cualquier riesgo».

Pulso

X